
Regina Orozco ofrece en éste espectáculo, varios de los Boleros más conocidos y queridos por todos. Con su voz (que la hace particularmente diferente a muchas cantantes) ésta “soprano-arrabalera”, juega con éstas canciones... las voltea, las llora, las ríe, las enloquece, usando su arma más poderosa: el Humor. Con éste, el resultado es muy diferente y un poco irreverente pero siempre respetando la interpretación musical de éste hermoso género. No solamente hay momentos humorísticos, sino con éstas canciones, crea momentos de intimidad y de profunda pasión , que son propios en éste género.
Además para cerrar con broche de oro, incluye algunas canciones del “compositor festivo de México”, Chava Flores, que con el simple hecho de interpretarlas nos lleva directamente al maravilloso humor mexicano y su albur, único en el mundo.
La Orozco, junto con cuatro grandes concertistas y talentosos músicos, interpretan ésta música como Dios y el sentimiento manda; En síntesis, éste espectáculo es un homenaje a los más grandes compositores de éste amoroso, emotivo y profundo género como es el de los Boleros, los boleritos y sobre todo le ofrecen unas flores para Chava.