
Porque después de tanto que insistieron sus fans y amigos, Regina aceptó renovar y reponer uno de sus espectáculos más emblemáticos y personales: “REGINA en DIVAn”. Un acertado experimento de improvisación en donde el show lo arma el público y por medio de una lista que se les da previamente, él es quien decide y le pide a Regina que es lo que tiene que hacer y qué cantará de entre: 45 canciones, 45 estados emocionales que rayan en la locura y 45 estilos musicales; para hacer de la DIVA un juguete escénico musical infinito.
La Orozco se pone polifónica y su espectacular voz luce divertida y mágica en cada petición. El resultado de la mezcla de cada opción hace del histrionismo polifacético de Regina , una experiencia única, pues nunca se repiten los pedidos que hace el público, opciones que son hilarantes y esquizofrénicas .
Realizó este espectáculo en septiembre de 2005 en Nueva York dentro del Festival México NOW y en Chicago, en el World Music Festival. En mayo de estemismo año en el Festival de Teatro de La Habana, Cuba, donde recibió el Premio Villanueva al mejor espectáculo por los Críticos Teatrales de la Habana. En julio de 2006 lo presentó en el Festival Ritmo y Color del Harbourfront Centre de Toronto, Canadá; y en septiembre, en el Festival Sor Juana de Chicago, Illinois. Con este espectáculo La Megabizcocho ha visitado la UAM Iztapalapa, Las uni- versidades de Querétaro y Colima, La Feria del Libro de Guadalajara, Mérida y Cancún, El Festival de Álamos Sonora incluyendo Navojoa y Ciudad Obregón, El 2o. Festival de la Arena en Acapulco, Durango, Chihuahua y El Colegio de SanIldefonso. De Norte a sur, de frontera a frontera. Además tuvo una temporada de medio año en el Teatro Bar del Principio en la Condesa y en el Teatro Bar el Vicio en Coyoacán, siendo cada una de las presentaciones diferentes entre sí debido a la naturaleza del concepto